Levantar alas como águilas...

Isaías 54: 14, 15

05.03.2010 11:32

"Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión porque no temerás, y de temor porque no se acercará a ti. Si alguno conspirare contra ti lo hará sin mi; el que contra ti conspirare delante de ti caerá". Isaías 54: 14, 15

 
La justicia de Dios viene sobre los que viven de acuerdo a sus mandatos. Si actuamos, cada día, de acuerdo a lo que dice su Palabra la injusticia no nos alcanzará porque Él nos observa con detenimiento, se complace con nuestras acciones y seremos coronados con sus favores. Sin embargo, como humanos que somos en cualquier momento podemos fallar; es entonces cuando, con un arrepentimiento genuino, pedimos perdón a Dios y de inmediato nos reconciliamos con Él y continuará teniendo especial cuidado de nosotros y muy atento también a nuestros anhelos y a lo que ocurre a nuestro alrededor. Por eso es que los discípulos de Cristo viven sin temores y sin opresiones porque saben que el justo por su fe vivirá. Si alguno tuviera la osadía de levantarse en contra de alguno de los hijos de Dios tendrá que atenerse a las  consecuencias porque ninguno de sus planes tendrá éxito y, por el contrario, todas sus malas intenciones se volverán contra el. Dios es un Dios de justicia y a sus hijos, " a los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra", (Salmo 103: 18) ningún malvado los tocará y vivirán en libertad, reposando en el cuidado amoroso de Dios.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode