Levantar alas como águilas...

Isaias 26: 9

06.11.2009 08:20

"Con mi alma te he deseado en la noche y en tanto que me dure el espíritu dentro de mi madrugaré a buscarte porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia". Isaias 26: 9
 
Quienes realmente aman al Señor y están interesados en oír su voz lo buscan a toda hora así como los enamorados procuran sus encuentros; es la presencia del Espíritu Santo de Dios, en la vida de esas personas, la que desata un avivamiento espiritual que  las impulsa a establecer una relación permanente con el Señor; las vidas son transformadas y las prioridades son ordenadas de manera que Él comienza a ocupar el primer lugar.

Ya no será suficiente acudir, el domingo, a la casa del Señor para escuchar su Palabra; ahora, el cristiano entiende que buscarlo a Él es una necesidad porque solo así puede disfrutar la vida de éxito que Él le ha prometido.  "Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan",dice el Señor en Proverbios 8:17.

Dios nos invita a que los busquemos desde buena mañana. Que el sea lo primero en lo que pensemos al despertar; que las primeras palabras del día sean de agradecimiento pues no debemos olvidar ninguno de sus beneficios. Quienes no lo buscan se privan de su amorosa presencia; quienes no están interesados en conocerlo corren el peligro de perderse para siempre.

La muerte puede sorprendernos en cualquier momento y si partimos estando en desobediencia y si no tuvimos tiempo para arrepentirnos no podremos llegar ante la presencia del Señor. "Me buscaréis y no me hallaréis y a donde yo estaré vosotros no podéis venir" San Juan 7:34.

Solamente Dios conoce su final. No crea que le falta mucho por vivir y que ya tendrá tiempo para buscar al Señor y encarrilar sus pasos. Tome la decisión ahora porque el mañana nadie lo tiene asegurado.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode