Levantar alas como águilas...

2° Corintios 5: 19

07.09.2009 17:00

“Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados y nos encargó a nosotros la Palabra de la Reconciliación”. 2° Corintios 5: 19

 

Dice la Palabra de Dios que quien conoce a Jesús conoce al Padre y quien conoce al Padre conoce a Jesús. Por lo tanto, si conocemos el Ministerio de Jesús, narrado en los evangelios,  podemos concluir que nuestro Padre Celestial sobreabunda en amor y misericordia. Muchos tienen la idea de que Dios castiga y desecha y por eso muchos no se acercan a Él porque se sienten indignos por causa del pecado. Pero eso es una mentira del diablo. Jesús consumó en la cruz, un plan divino que contempló la salvación de quienes creen en Él. Él, como un poderoso imán, atrajo sobre Él, el pecado del hombre y a partir de ese momento le concedió la salvación por gracia. Por medio de Jesús fuimos reconciliados con el Padre porque nos libramos del pecado al reconocerlo y al arrepentirnos. Nosotros debemos compartir con el mundo el mensaje de la reconciliación pues hay gran cantidad de personas que están sufriendo, apartados del Señor, porque consideran que jamás alcanzarán el perdón del Padre. Compartamos la Palabra de Dios para que muchos sean liberados del engaño en el cual se encuentran.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode