Levantar alas como águilas...

1 Crónicas 21:27

03.11.2009 15:48

"Entonces Jehová habló al ángel y éste volvió su espada a la vaina". 1 Crónicas 21:27
 
Dios es Poderoso; Él lo puede todo; Él decide lo que debe y no debe pasar pues su voluntad, en la vida de quienes lo aman, es buena, agradable y perfecta. El ángel del Señor recibió la orden de destruir la ciudad de Jerusalén pues David había sido desobediente y esa actitud no le agradó a Dios; es un hecho que la decisiónh de una sola persona puede perjudicar a muchas. Sin embargo, David reconoció su error, se  arrepintió y Dios tuvo misericordia y detuvo al ángel.

Algo parecido ocurre con nosotros cuando asumimos conductas que van en contra de la voluntad de Dios. Él no va a enviar a un ángel para que nos destruya; pero, está escrito que la "paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro", Romanos 6:23.

Hay personas que experimentan en su vida situaciones muy difíciles porque mantienen conductas ajenas a lo que Dios espera de ellas; pero, la vida de esas personas cambiará su rumbo cuando reconozcan el mal que han hecho y, como David, con humildad se arrepientan de su pecado; a partir de ese momento es como si el ángel exterminador guardara su espada; es entonces cuando el hombre experimentará el amor y la misericordia de Dios y será cumplida, en él, la promesa de vida eterna que Dios da a quienes le siguen.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode